Luego del terremoto del 27F la comunidad pumahuina tomó la iniciativa para acudir en la ayuda de la comunidad de Litueche en la Región de O'Higgins

Estimadas Familias Colegio Pumahue Huechuraba:

El Centro de Padres y Apoderados quiere agradecer a la dirección del colegio como también a todas las familias que de una u otra forma nos ayudaron en poder llevar cabo esta campaña solidaria destinada a la comuna de Litueche VI región, la ayuda fue entregada directamente el pasado sábado 20 de marzo a un total de 10 familias, las cuales fueron gravemente damnificadas por el Terremoto y a quienes se les hizo entrega de: 12 planchas de Zinc , dos cajas de mercadería , una bolsa de útiles de aseo , ropa y golosinas por grupo familiar.

Sabemos que esta ayuda puede ser mínima para sus requerimientos , ya que perdieron literalmente todo en algunos casos. pero fue entregada y recibida con mucho cariño; Enviamos las gracias de cada una de esas 58 personas que componen estas familias y las bendiciones del párroco de la iglesia de Litueche para toda nuestra comunidad educativa .

Gracias por su empatía, su entrega y afecto por aquellos que lo han perdido todo y de lo cual nosotros no estamos ajenos.

Se está trabajando en una nueva campaña, para la cual se informara oportunamente la forma de ayudar.

Favor difundir en sus grupos cursos.

Atte.

Centro de Padres y Apoderados .

CHILE AYUDA A CHILE

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback