Bienvenido segundo semestre

Octubre llegará para reunirnos como comunidad

Volvemos a clases, atrás quedaron las vacaciones y surge la reflexión sobre como encender los motores para volver al colegio y retomar el ritmo. La máquina del colegio prepara su remate 2012 y vemos como otro año pasa. ¿estamos preparando a nuestros niños para la vida del futuro que queremos? ¿o la vida cotidiana nos lleva en un viaje que no controlamos?

23/07/2012 10:03

Martes 24 de Julio de 2012, marcará el inicio del segundo semestre en nuestro colegio y con ello se inicia la posta hasta final de año, caragdo de actividades regulares y con espacios de convivencia que surgen al amparo de la llegada de la primavera y el sol que se acerca. 

En cuanto al Centro de Padres, agosto será el momento de rearticular los equipos de trabajo a nivel de cada curso y conectarlos con el trabajo a nivel de colegio.

En septiembre, la llegada de la fiestas patrias traerá un nuevo espacio de descanso, pero más importante es la llegada de la primavera y esperamos conectarnos con las actividades festivas desde el  colegio.

En octubre está nuestra gran celebración como comunidad Pumahue: el 12 el día del profesor, 18 y 19 aniversario del colegio, 20 de octubre en que se hará la Kermese.

Noviembre marcará el fin del año y el inicio de las despedidas: un nuevo cuarto medio que egresa y emprende otro rumbo.

Los invitamos a aprovechar estas instancias para conectarnos y aportar con pequeños esfuerzos de cada uno que harán un gran esfuerzo conjunto.

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback