A través de este nuevo sitio buscamos como Centro de Padres informar de manera oportuna, coordinar mejor las actividades y ampliar nuestra capacidad de escuchar la voz de la comunidad de nuestro colegio.

22/07/2012 10:03

 

Este nuevo sitio web viene a reemplazar uno anterior del que solo recordamos algunos vestigios encontrados en los archivos de la web. Pretendemos que este espacio que se abre sea la memoria de nuestra organización y que podamos dejar  registro de todas aquellas actividades en que los papás, mamás y apoderados del colegio contribuyen a que la educación de nuestros hijos sea la mejor que podamos brindar. A continuación les presentamos las principales secciones e innovaciones que esperamos consolidar.

Banco de Experiencias

En el banco de experiencias estamos reuniendo y sistematizando las actividades CAMPUR impulsados por los padres y apoderados del colegio. Hemos puesto especial énfasis en recordar aquellas iniciativas innovadoras de alto impacto que vale la pena volver a replicar: la primera forma de aprendizajes pasa por aprender a replicar las cosas buenas que hacemos. En esto es clave que cada curso pueda informar al resto de la comunidad los logros y aprendizajes que han generado detrás de sus propias iniciativas CAMPUR,

Centro de Preguntas Frecuentes

Semana a semana plantearemos la Pregunta de la Semana, buscaremos la mejor respuesta con el fin de construir un Centro de Preguntas Frecuentes que sistematice el conocimiento que hemos ido construyendo como comunidad: desde como llegar al colegio hasta como organizar una gira de estudios. Está abierto el espacio para proponer preguntas y para participar en la búsqueda de las respuestas.

Inspiración

 hemos recoletado una serie de videos y testimonios que nos invitan a reflexionar sobre los temas de la educación y la construcción del mundo del futuro. Te invitamos a comentar y compartir estas reflexiones. 

Calendario

Puedes suscribirte al calendario oficial de actividades del colegio que hemos regisrtado a través de las aplicaciones de Google. Si tu curso quiere comunicar una actividad nueva que es de interés para todo el colegio infórmanos a través del formulario de "Nuevas actividades para el calendario".

Actualidad

Proveeremos algunos informes y noticias que se relacionan con el colegio y con su área de influencia, además de encontrarnos en el colegio somos vecinos en un mismo territorio. Mejorar la calidad de vida de nuestro barrio también es parte del progreso de nuestro colegio.

Guía de servicios

Una nueva sección de Servicios permite conocer los descuentos y convenios vigentes que permiten en la práctica acceder a mejores precios en ciertas prestaciones. Adicionalmente hemos ido más allá incorporando de manera oficial un espacio para avisos clasificados en que los padres y apoderados podamos ofrecer y buscar productos, esto con el fin de apoyar a los apoderados en sus respectivos trabajos y negocios, pero también para evitar el uso publicitario de las listas de correo grupales para los cursos.

Conéctate

hemos habilitado un sistema de registro en línea para que te incorpores al Centro de Padres y puedas además conectarte con otros grupos de trabajo transversales del colegio en diversas áreas: solidaria, artística, deportiva.

 

 

 

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback