Boletín 2/año 10. Resumen reunión de delegados de curso

Estimados adherentes, socios, apoderados, amigos y amigas:

Estimados Padres y Apoderados Colegio Pumahue de Huechuraba, el Pasado jueves 23 de agosto, se llevo a cabo en el colegio la Asamblea General de Directiva de curso citada por el Centro General de Padres y Apoderados.

28/08/2012 17:56

 Los temas tratados en la reunión son:

  •   Presentación Directiva 2012
  •   Invitación a los apoderados a conformar nueva lista en Noviembre para formar parte del CEPA del año 2013.
  •   Lanzamiento nuevo sitio web
  •   Campeonato de Futbolito Padres y Apoderados  Octubre 2012
  •   Campaña Solidaria  "Pañales  para adultos", inicio 29/agosto, termina el 28/Septiembre  2012
  •   Proyecto Aula de Patio, un nuevo espacio de encuentro y trabajo.
  •   Actividades de cicletada y caminata
  •   Proyecto "Colonias Solidarias  de Verano"
  •   Asignación   y distribución Kermesse  20 de octubre 2012.


 Los detalle de estas actividades se describen a continuacion estarán publicados  en nuestra sitio web, envíen sus consultas a  directiva@cepapumahue.cl

 

Pagina Web  CEPA


Los invitamos a  visitar nuestro  nuevo sitio web , en el podrán encontrar información de interés ,  actividades,   convenios vigentes  ,  participar  del Banco de Experiencia , publicar datos de Interés , ofrecen , venden  y Bolsa de trabajo, entre  otros temas
http://www.cepapumahue.cl/

Campeonato Futbolito:

Los días sábado  6 , 13 y 20 de octubre se llevara a cabo  un Campeonato de futbolito para Padres y Apoderados  del colegio en la cancha de pasto sintético , la modalidad del este campeonato será por eliminación  automática  por partido perdido , los  equipos serán de 7 jugadores . Inscripción hasta el día 1 de Octubre.
http://www.cepapumahue.cl/1967/w3-article-93148.html

Campaña Solidaria: Pañales de Adulto


Este año El CEPA  a través de la unidad de pastoral   lanzara  la Campaña solidaria  Pañales para un Abuelito.  ,  esta   campaña está orientada  a  lograr reunir la mayor cantidad de pañales de adultos ,los cuales irán en ayuda de   casa de acogidas de nuestra comuna.

Se da inicio  el día 29 de agosto y finaliza el 28 de septiembre,  los cursos que mas pañales  reúnan  ( se espera a lo menos un paquete por alumnos)  serán publicados en la página WEB  y se les tomara una fotografía  grupal , la cual será publicada en grande en nuestro  panel  ubicado el acceso al colegio. Además se coordinara con estos cursos la posibilidad de que asistan  a la entrega en estos hogares.

Los pañales deben ser enviado  a través de los alumnos y cada profesor jefe  los recolectara en su sala
Escribe a: delegados.pastoral@cepapumahue.cl

Proyecto Aula de Patio

El CEPA  habilitará los próximos meses  en el patio Nororiente, detrás del Gimnasio, una  zona de encuentro denominada Aula de Patio , en donde  los docentes y sus alumnos  podrán  realizar clases temáticas al aire libre , se instalaran  mesas y sillas y una zona de  preparación de alimentos   en donde   podrán hacer su convivencias, teniendo los apoderados  la posibilidad de ocupar estas instalaciones como grupo curso los días sábados previa  coordinación con el colegio.

Caminata y cicletada Familiar

El CEPA  los invitara a ser parte de actividades para la familia

  • Caminata Familiar , Cerros aledaños  Sábado 29 de Septiembre 2012  10:00  hrs , Frontis del colegio
  • Cicletada  familiar agrupación  colegios del sector  ( Pumahue,  Francisco  Javier, Boston,  Grace College  Saint Joseph )   Domingo 25 de Noviembre 2012 ( 10:00  hrs ) Frontis Santa Isabel

Kermesse 2012   año de la Consolidación

El CEPA como todos los años organiza  la Kermesse del colegio ,  a realizarse el día  Sábado 20 de octubre a partir de las 10:00 hrs. El valor de la entrada general será de $ 300 ( todos pagan )  este año se ha denominado de  Consolidación .

La asignación de los Stand  será por  nivel (curso), profesores y stand especial para apoderados. Para ver el detalle de los stands y su distribución luego de la reunión puede acceder acá:

http://www.cepapumahue.cl/1967/w3-article-93142.html


Les saluda afectuosamente
Centro de Padres y Apoderados
Pumahue-Huechuraba
directiva@cepapuamhue.cl

 

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback