Campaña Pañal de Adulto, misión cumplida

la entrega se realiza en la Residencia Recoleta del Hogar de Cristo el SABADO 13 de octubre de 2012

El equipo CAMPUR del CENTRO de Padres unido a los delegados de pastoral de cada curso organizaron esta campaña durante el mes de septiembre del 2012 para ir en ayuda de los adultos mayores vinculados al Hogar de Cristo.

08/10/2012 13:26

La campaña

El equipo de pastoral del centro de padres y apoderados del colegio Pumahue de Huechuraba lanza la campaña solidaria de "pañales para adultos". La  campaña dura 1 mes y está abierta a todos los cursos desde play group a cuarto medio. Comienza el 29 de agosto y finaliza el 5 de Octubre, la idea es  generar una sana competencia en los cursos ya que los tres cursos con mayor donación estarán en el " cuadro de honor de la solidaridad". 

Más información:  pastoral@cepapumahue.cl 
  

 

Felcitaciones especiales al Kinder B

El equipo del Kinder B hizo una muy buena gestión y logró motivar la participación de muchos apoderados, hicieron entrega de su aporte según lo planificado, fueron 1324 pañales para Adultos.

Nuestras Misses y Carolina Huerta (Pastoral de Centro de Padres) hicieron una pequeña introducción de la importancia de esta Campaña y el motivo de por cual algunos abuelitos necesitan usar Pañales cuando llegan a cierta edad y lo triste de no poder contar con pañales especiales para su tamaño ya que no son bebés. Los alumnos estaban felices de participar en esta donación, la imágen puede graficar en parte el momento que se vivió.

Un gran agradecimiento a la encargada de Pastoral del Kinder B Ingrid Alvarez, a las Misses que se portaron un Siete, a la Directiva del curso que estuvo presente y a cada uno de los apoderados por tener un corazón bondadoso y por fomentar este tipo de valores en sus hijos, los cuales forman parte de la comunidad que crecen nuestros hijos.
 

Los resultados

Agradecemos profundamente a los profesores de religión, Miss Vanessa y Don Claudio Díaz por el apoyo generado dentro del colegio. 

La entrega de la donación se realiza el día martes 9 a las 10:00 hrs, Residencia Recoleta del Hogar de Cristo, en Samuel Escobar 390-B, Recoleta.  En esta ocasión lo que se propicia no es solo entregar sino conocer a las personas que recibirán esta importante ayuda. 
 
Cabe señalar que dicha residencia tiene las puertas abiertas para cualquier otra actividad o proyecto campur que quieran realizar los cursos en forma individual.
 
La ayuda fue tanta que no cabe en un solo auto...por lo tanto si alguien tiene el tiempo para acompañarme e ir en su auto o camioneta sería de gran ayuda.
 

 

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback