Noche con el arte

Viernes 9 de Noviembre 2012

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Pumahue, tiene el agrado de invitar a usted, familia y amigos, a un cóctel, con motivo de la realización de la "Gran Noche con el Arte", la cual se llevará a cabo el día viernes 9 de noviembre a las 21:00 hrs. en nuestro colegio. En esta oportunidad, disfrutaremos de un excepcional concierto lírico en vivo, y de una gran exposición de pintura chilena, clásica y moderna de destacados maestros de la plástica nacional, obras que serán subastadas durante este entretenido evento.

07/11/2012 20:02

 

 

 

PROGRAMA

Actuarán
Carolina Robleros,  soprano
Guillermo Valdés, tenor
Claudio Fernández, tenor
Claudio Merino, Piano y dirección

"Cuéntame la Ópera"

Las primeras figuras de la Lírica Nacional, interpretarán arias de las óperas más famosas de la literatura musical. Maestros como: Verdi, Bizet, Rossini, Mozart, Di Capua, Denz, serán interpretado por solistas, dúos y tríos.


Nuestra Gran Razón


Esta "Gran Noche con el Arte" que hemos organizado con mucho cariño para toda la familia Pumahuina, tiene como objetivo principal el de acercar el arte en sus distintas expresiones, además de reunir fondos para las Obras Sociales del Centro de Padres.

Los esperamos con mucho ánimo para disfrutar juntos de un cóctel, un gran concierto lírico en vivo y una entretenida y diferente subasta.


Entrada Liberada


"La noche con el Arte será inolvidable"


Destacamos importantes colecciones de:
Generación del  ́80

Samy Benmayor, Bororo, M. Pinto d ́Aguiar, Nelson Negrón y Omar Gatica estarán presentes con una gran colección de oleos, acuarelas, dibujos y grabados.

Nemesio Antúnez

 Importante conjunto de obras de este recordado maestro, quien fuera Director del  Museo de Bellas Artes y uno de los artistas ícono de la generación del  ́70.

 

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback