Dos alumnas del colegio atropelladas cerca del colegio

Este lunes 19 a las 17:00 horas aproximadamente

Se da a conocer un hecho grave que pudo haber tenido consecuencias fatales en dos de nuestros hijos , sucedido ayer lunes 19 de noviembre en calle Caciques Chilenos Sur , frente a calle Paineo en el interior del conjunto habitacional Santa Rosa de Huechuraba. Tengamos cuidado y estemos atentos a este tipo de conductores.

20/11/2012 15:05

Estimados Apoderados

Dos alumnas  que cursan  II medio  de nuestro colegio quienes  al salir de clases  a las 17:00 hrs  aprox,  se encontraban sentadas conversando en el bandejon central de  la calle antes mencionada  fueron  literalmente atropelladas por un vehículo Suzuki de color blanco Modelo Gran Nomade   , el cual era conducido a toda velocidad  por esta calle de poniente a oriente,    subiéndose a dicho bandejon invistiendo  a una de ellas,  pasando sus ruedas por una de sus piernas,  su  compañera alcanzo a  saltar y protegerse de ser impactada por este vehículo, el cual sin prestar ninguna ayuda   siguió  su marcha sin detenerse  doblando en dirección al colegio por la calle   al costado del club santa Rosa.

Modelo del auto identificado por las alumnas
Modelo del auto identificado por las alumnas

Producto de las lesiones sufridas, la alumna  fue  trasladada por sus padres a la Clínica  las Condes  en donde se le diagnostico  una contusión severa , siendo inmovilizada su pierna  , dándolo una semana de reposo en casa, suman do  a esto  el  shock emocional que esto significa.

Como ven esta  situación es gravísima y merece ser considerada dando la voz de alerta a los  automovilistas que transitan por dicho sector para  que respeten  la velocidad ya que son muchos las personas que transitan  como  también los alumnos que comparten luego de  clases .

Importante es destacar  que las  familias de las alumnas afectadas  han  iniciado las acciones legales correspondiente a modo de poder identificar  al  vehículo y conductor,  solicitando mediante tribunales  los registros de las cámaras de seguridad que  cuenta la casetas de  dicho conjunto habitacional.

Cualquier información remitir a: 

Directiva CEPA Pumahue

directiva@cepapumahue.cl

 

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback