Campaña Solidaria: Pumahue Huechuraba ayuda a damnificados del incendio en Valparaíso

Domingo 10 de Marzo, se hace entrega oficial de las ayudas recolectadas

El objetivo es poder ayudar a levantar sus casas nuevamente logrando conseguir todo lo que ellos han perdido, como por ejemplo: Camas, refrigerador, lavadora, microondas , equipos de música, bicicletas , alfombras, comedor , vajilla, lavaplatos, lavamanos, espejos, cuadros, útiles de aseo , herramientas ,en fin de todo lo que una casa requiere.

08/03/2013 20:02

Misión Cumplida

Estimados  Padres y Apoderados.

Según estaba informado , el  Domingo  10 de marzo se procedió hacer entrega de la ayuda solidaria  a la familias afectadas  por el Incendio del pasado mes de febrero en cerro Placeres y Rodelillos de Valparaíso.

Las familias que asistimos   en 4  camionetas y 1  Camión , llegamos  al  puerto con esta  ayuda ,  siendo recibidos por  los vecinos  afectados quienes  emocionados no podían  dar crédito a toda la ayuda que les llevamos a  nombre de toda nuestra comunidad Pumahuina.

La ayuda que se logro reunir, nos permitió cubrir necesidades de   dos   familias  previamente  seleccionadas a quienes, se les hizo entrega  a cada una de:

3 Juegos de  camas   completas,  2 Televisores , 1 microondas,  1 refrigeradores,  2 bicicletas,  1 equipos de música ,    1 lavadora  ,  1 alfombra , 1 estufa eléctrica , 2 veladores,  1 mesa de comedor , 1 mesa de centro , ropa de niños y adultos  , juguetes  varios , 1 caja de mercadería  y  menaje en general.

Además se logro ayudar a una tercera  familia , quienes requerían    de  1 refrigerador y un televisor 1 estufa ,  alcanzando  esta ayuda para ellos.

Ver el rostro de esos padres de familia sus señoras e hijos ,sin duda nos  emocionaba ,  nos mostraban  el daño causado por incendio y como ellos con  fuerza , entusiasmo y  mucha esperanza quieren salir  adelante nuevamente.

Profundamente agradecidos , hicieron llegar sus saludos a  nuestro colegio y nos invitaron a que  una vez que tengan sus casas nuevas a que los visitemos y veamos como darán uso a toda esta valiosa ayuda reciba.

 A nombre del Centro de Padres y Apoderados , queremos agradecer  a todos   y cada una de la personas  quienes hicieron posible poder concretar esta linda y anónima campaña .

 


 

 

Partida a valparaíso

Se informa que el domingo 10 de marzo  se hará entrega  de la ayuda solidaria  a la familias afectadas por el Incendio en Valparaíso. Para esto el Centro de Padres se ha organizado para estar en el colegio este Domingo a las 09:00 hrs para cargar  los vehículos y posteriormente dirigirse a la V región .

Se solicita a los apoderados  que tengan vehículos de carga  que nos puedan apoyar en esta labor a que nos informen de su disponibilidad de viaje este día, siendo de cargo del CEPA la logística correspondiente. :    directiva@cepapumahue.cl

Se   requiere de apoderados e hijos   que puedan ayudarnos  el domingo   a partir de las 09:00 hrs , en todo lo que significa cargar los vehículos,  así como también se sumen y nos acompañen para   hacer entrega de esta  valiosa  ayuda a quienes tanto necesitan.

Desde ya agradecemos  la respuesta obtenida y su generosidad  , si alguien  desea hacer llegar alguna otra ayuda,  la  puede llevar  al colegio  directamente hasta este domingo antes de partir a Valparaíso.

Luego del incendio en valparaíso
 

Convocatoria de la campaña

Un   incendio forestal  se declaró  en  los cerros  Placeres y Rodelillos en  Valparaíso afectando  a mas de 115 viviendas  ubicadas en el sector , casas que resultaron  totalmente consumidas por el fuego, en donde sus habitantes gracias a Dios lograron escapar  con vida,  sin lograr rescatar en su gran mayoría,  ninguno de sus recuerdos y enseres.

 Representantes del CEPA de nuestro colegio visitaron  este fin de semana, la zona afectada y los albergues,   de tal manera de ver de qué forma  podemos ayudar como Comunidad Pumahuina,  ayuda que  canalizaremos de la siguiente forma y que irá en ayuda  de dos  familias   en forma directa.

Familia del Sr Enzo Vilches  Aguirre : Rut  11.833.181-8   Grupo Familiar  6 Personas   4 adultos  dos  niños. (  dos hombres y dos mujeres 30 años aprox.  +  2 niños de  2. 6 y dos niñas  12 y 14 años )

Familia de la  Sr Rosita Montesinos Rut  11.825.538-0 Grupo  familiar  8 personas 4 niños y 4 adultos.  ( dos hombres y dos mujeres de 35 y 40 años , +   2  niños  de  8 y 10 y dos niñas de 9 y 17 años )

 Sus casas fueron destruidas en un 100 % quedando solo las vigas y cimientos  de sus propiedades.


Procedimiento:

 La ayuda la recibiremos durante esta semana en el  colegio, en donde  la Dirección del colegio nos ha facilitado una sala para  su resguardo y posteriormente el CEPA gestionara su entrega a las familias afectadas.

 De  no poder  trasladar  su ayuda al colegio, agradeceremos nos informen a la casilla   directiva@cepapumahue.cl  y se coordinara el retiro de esta ayuda desde su domicilio.

 Invitamos a los apoderados a asistir a  la entrega de esta ayuda , la cual se informara oportunamente, cualquier otra ayuda adicional  favor informar.

 

    "  LLEVADERA ES LA LABOR  CUANDO MUCHOS COMPARTEN LA FATIGA"

                                                                                                    Homero

 

Ayudas recolectadas hasta el cierre de la campaña

 

TATIANA ARANEDA 1 REFRIGERADOR
1 SOFA CAMA
     
SILVIA LOBOS 3 ESTUFAS
  1 COLCHON 1 PLAZA
  1 CAMA
  1 ALFOMBRA
     
PAOLA ROBLEDO 1 VELADOR
1 RESPALDO
  PLUMUNES
     
NANCY DIAZ 2 BICICLETAS
     
     
     
MAUREN TAPIA 1 TELEVISOR
1 LAVADORA
1 CUNA
     
RODRIGO BATEK 2 CAMAS
1 MESA COMEDOR
     
CAROLA ESCOBAR 1 CAMA
1 TELEVISOR
     
PILAR 1 CAMA NIDO
1 MESA COMEDOR
1 CAMA
     
MONICA LATORRE 2 SILLONES
2 SOFAS
1 MESA CENTRO
     
GIGI 1 REFRIGERADOR
     
GULLERMO GONZALEZ 1 REFRIGERADOR
     
LILIANA MACIAS 1 CAMA
     
JEANETTE FLANDES 1 RACK TELEVISOR
     
CAROLINA VERA 1 CAMA DE PLAZA 1/2
1 BICICLETA NIÑA
1 CARRITO FISCHER PRICE
1 IMPRESORA EPSON
     
     
     
PEDRO JEREZ 1 CAMIONETA
     
LUIS CANO 1 CAMIONETA
     

 

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback