Festival de Música 2016

Trabajo de equipo: instrumental, canto, danza, actuación, creación literaria, escenografía, vestuario y sonido.

Actividad apoyada por el Centro de Padres en el ámbito de las artes musicales. Es una primera aproximación para contribuir a la formación integral de nuestros hijos.

13/12/2016 20:00

El viernes 02 de diciembre se realizó en el gimnasio de nuestro colegio el Festival de Películas, a cargo de los alumnos que integran los siguientes cursos: II° Medio A, II° Medio C y III° Medios A, B y C. En esta oportunidad, representaron extractos de películas infantiles, como: Aladín, Tarzán, Hércules y Shrek.

Los estudiantes se destacaron en las áreas de conjunto instrumental, canto, danza, actuación, creación literaria, escenografía, vestuario y sonido, demostrando un despliegue de talentos en todas las facetas artísticas.

Este proyecto se gestó, desde el Departamento De Artes Musicales, durante el primer semestre de este año, con el objetivo primordial de promover la participación de los estudiantes en áreas de índole artística, favoreciendo el desarrollo de su capacidad de expresión y creatividad.

Contamos con la presencia de toda la Enseñanza Básica, como público, quienes disfrutaron mucho con la muestra.

Para terminar, quisiera agradecer el gran apoyo que nos brindó el Centro de Padres (CEPA), al colaborar con el sonido para que nuestros músicos y locutores se lucieran como se merecen.

Esperamos poder repetir esta maravillosa experiencia, haciéndola extensiva a toda la comunidad el próximo año.

Muchas gracias,

Miss Adriana Fridman

Profesora de Artes Musicales

Enseñanza Media

Documentación disponible

comments powered by Disqus

Estamos en marcha blanca entréganos tu Feedback